Previo a la llegada de “Rafaela en Acción”, se realizan tareas en barrio Amancay

Locales 07 de junio de 2018 Por
Un equipo del municipio ya trabaja en la Plaza De La Bandera pintando los juegos infantiles.
descarga


En días previos a la llegada del programa de servicios Rafaela en Acción, y en confluencia con la celebración del Día de la Bandera, un equipo del departamento Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, trabaja en tareas de pintado en la Plaza De La Bandera.


Las labores del área Pintura se encuentran dentro de un programa preestablecido por el personal técnico y que resulta coincidente con una serie de acciones que se desarrollarán en los próximos días en el barrio Amancay.


Específicamente, se está aplicando pintura sintética con variada gama de colores en los juegos infantiles para que los niños continúen con el uso de los mismos en un espacio verde que se caracteriza por su variedad forestal y sus modernas aceras.


La Plaza de la Bandera es un lugar de congregación permanente para los vecinos del lugar ya sea para realizar ejercicios físicos como para cristalizar reuniones familiares o de amigos ya que posee mesas y bancos construidos en cemento que permiten el desarrollo de las clásicas “mateadas”, entre otras celebraciones.