Rafaela en Acción organiza encuentro de escuelitas barriales de hockey

Locales 06 de junio de 2018 Por
La actividad será el sábado 9 de junio desde las 14:30, en el playón polideportivo del barrio Belgrano (Montes de Oca y Las Colonias). 
Rafaela en Acción

En el marco del programa municipal Rafaela en Acción, este fin de semana se llevará a cabo un encuentro de escuelitas barriales de hockey donde participarán niñas, niños y adolescentes.


La actividad será el sábado 9 de junio desde las 14:30, en el playón polideportivo del barrio Belgrano (Montes de Oca y Las Colonias). Los grupos que formarán parte de esta interesante propuesta, pertenecen a los barrios 2 de Abril, Italia, Güemes y Belgrano.


Por otro lado, se hará entrega a cada presidente vecinal de los sectores anteriormente mencionados, del equipamiento necesario para las prácticas que desarrollan los deportistas durante la semana.


Previamente, la Municipalidad de Rafaela por medio de la Subsecretaría de Deportes, otorgó cinco palos y seis bochas. En esta ocasión, se entregarán diez instrumentos más de cada uno para que puedan tener los materiales necesarios.


A lo largo de este tiempo, las escuelitas barriales de hockey fueron sumando cada vez más niñas, niños y adolescentes que quieren iniciarse en este ejercicio, por eso es importante el apoyo hacia ellos, ya que el deporte es una buena forma de lograr unión entre las personas y fomentar una vida más saludable.