EL Museo de Moisés Ville recibirá una nueva distinción internacional

Regionales 04 de junio de 2018 Por
Será reconocido el 2 de julio en Barcelona. Omar Martínez se reunió con su directora.
P1080879

El diputado provincial Omar Martínez se reunió este viernes con la LIc. Eva Guelbert Rosenthal, directora del Museo Histórico Comunal “Aarón Goldman” de Moises Ville, quien le brindó detalles de importantes novedades que ocurrirán  en los próximos días para esta emblemática institución de la región.

El Museo recibió la invitación a la Nominación “Gerente de Proyectos Barcelona 2018” que otorga el Club Global de Líderes, con sede en  Oxford  (Reino Unido), por ser considerado uno de los líderes institucionales regionales. El reconocimiento se realizará el próximo 2 de julio en  Barcelona. Este es un reconocimiento a su excelente reputación y trayectoria en la Preservación y difusión de su Patrimonio y del paisaje cultural de su entorno.

“Un premio a esta institución que es un orgullo para la Provincia de Santa Fe y en particular para nuestra región” resaltó Martínez “es importante poder dimensionar la proyección mundial de este lugar, tan cercano a nosotros. Estoy muy agradecido por la visita y estaremos acompañando desde nuestro rol como legisladores a esta entidad que nos enriquece como comunidad”  

Moises Ville fue declarado Poblado Histórico Nacional, Cuna de Inmigración Judía Agraria y de Integración cultural, Pueblo Auténtico, Candidato a ser Patrimonio de la Humanidad.

“El Museo fue elegido como la Mejor Empresa Regional. La investigación fue realizada por los centros analíticos del Global Club of Leaders y sus socios. La selección se basa en el desempeño y efectividad de la asociación museal, visión y liderazgo, competitividad, nivel de innovación y responsabilidad social” contó Eva Guelbert .

En una Sesión Especial del Club Global de Líderes el 2 de julio, Barcelona, se llevará adelante el reconocimiento. El evento permitirá a la vez que los líderes empresariales, educativos y científicos de todo el mundo se unan y analicen sus experiencias, presentan las innovaciones de logros y que se familiaricen con los métodos modernos de gestión y los conceptos de liderazgo.

Te puede interesar