​La Banda presenta un concierto fuera de serie​

Locales 02 de junio de 2018 Por
Se trata de un espectáculo para disfrutar en familia de bandas sonoras de películas y videojuegos que hicieron historia.
image

Este domingo 3 de junio, a las 20: 00, en el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana, con entrada libre y gratuita ​


​Continuando con su programa Otoño Juntos, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita a disfrutar de "Otoño con música, pelis y videojuegos", una propuesta de la Banda Municipal de Música en el marco del ciclo 2018 de Agrupaciones Municipales en Concierto.


La Banda sigue acercando propuestas renovadoras al público rafaelino, y en esta oportunidad ofrecerá un repertorio de canciones de videojuegos, peliculas y dibujitos animados para disfrutar y divertirse en familia. Los asitentes podrán escuchar obras de los legendarios videojuegos Killer Instintic, Mortal Kombat, Street Fighter, de los dibujos de Disney y películas de los 80, entre otros.


Dijo Esteban Fernàndez- director de la banda- sobre el concierto: "Está pensado para que los chicos puedan bailar y divertirse con sus amigos y en familia. Por eso, les recomendamos asistir disfrazados de uno de los personajes de la música, sacar muchas fotos y disfrutar a la par de la Banda". El espectáculo se llevará a cabo este domingo 3 de junio a las 20:00, en el Centro Cultural Municipal-Sala Sociedad Italiana, con entrada libre y gratuita.