Rafaela en Acción continúa el barrio Belgrano

Locales 02 de junio de 2018 Por
El programa que itinera por diversos sectores de la ciudad, estará hasta el 11 de junio en Av. Providenti entre M. de Oca y Gobernador Crespo.
BELGRANO-2

 Para el fin de semana prevé diversas actividades para toda la familia.

La Municipalidad de Rafaela recuerda que Rafaela en Acción continúa en el sector Este de la ciudad, en Av. Providenti entre M. de Oca y Gobernador Crespo (barrio Belgrano), y este fin de semana prevé actividades para toda la familia con entrada libre y gratuita.

El sábado 2 a las 14:00, el Liceo Municipal Miguel Flores ofrecerá en el cantero de Av. Providenti, frente a la vecinal, una clase abierta de plástica para la creación de muñecos “quitapenas”, será coordinada por Clide Carlini y está dirigida a niños y niñas de 7 a 13 años.

El mismo día a las 15:00, en el mismo espacio verde, el Instituto para Desarrollo Sustentable brindará el taller “Huerta y Compost en tu casa”, que busca por un lado promover la realización de huertas orgánicas y el autoconsumo a nivel familiar, escolar y comunitario; y por otro apunta a reducir la cantidad de residuos generado a partir del abono natural. En el taller, se hará entrega de biobolsas para la realización del compost, y entregarán semillas de Pro Huerta para que la gente cuente con los insumos para realizar la huerta.

La tarde del sábado culminará a todo ritmo con una clase abierta de Zumba a las 16:30, organizada por la subscretaría de Deportes.

El domingo 3 desde las 16:00, el Festejo del barrio Belgrano reunirá a vecinos y artistas en un marco cultural y recreativo que contará con las actuaciones de Te Suena, Mahua, y los talleres de Taekwondo, Zumba y Zumba Kids