El Liceo Municipal realizará una clase abierta en el barrio Belgrano

Locales 01 de junio de 2018 Por
Es en el marco del programa Rafaela en Acción que lleva adelante el municipio.
LICEO

Será sobre Plástica y Creación de Muñecos Quitapenas y se llevará a cabo este sábado 2 de junio a las 14 sobre Av. Providenti, frente a la sede vecinal.

El Liceo Municipal Miguel Flores, dependiente de la secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela realizará una clase abierta este sábado 2 de junio a las 14.00 hs en el cantero de Av. Providenti frente a la sede vecinal del Barrio Belgrano, en el marco del programa Rafaela en Acción que lleva adelante el municipio en los diferentes barrios de la ciudad.

La propuesta consistirá en una clase de Plástica y Creación de Muñecos Quitapenas a cargo de la docente del Liceo Clide Carlini, dirigida a niños y niñas.

Recordamos que el dispositivo móvil de Rafaela en Acción se encontrará en este sector de la ciudad hasta el 11 de junio y estará ubicado en Av. Providenti entre M. de Oca y Gobernador Crespo. Allí se pueden realizar diversos trámites, servicios y actividades municipales, así como actividades especiales, charlas y capacitaciones. Todo el cronograma completo se puede consultar en www.rafaela.gob.ar

Te puede interesar