Buena Energía: capacitación gratuita en fotovoltaica

Regionales 31 de mayo de 2018 Por
Capacitación gratuita titulada "Instalador de Sistemas Solares Fotovoltiacos"
Buena-Energía




En el marco del Programa Buena Energía, la Municipalidad de Sunchales convoca a una capacitación gratuita titulada "Instalador de Sistemas Solares Fotovoltiacos". La misma fue gestionada por el Ejecutivo local ante la Secretaría de Estado de la Energía de Santa Fe.


Se realizará en junio y tendrá una extensión de tres días, desde el 21 al 23 en el horario de 14 a 20 hs., en la Escuela Nro 279 Benjamín Matienzo (Italia 115).

Los encargados de brindar la capacitación serán responsables de la Plataforma de Educación e Intercambio (Pledu), quienes proponen un espacio posibilitante tanto de comprensión como de acción. Es una propuesta de articulación entre sociedad, tecnologías y ambiente.

Se invita a empleados o trabajadores independientes relacionados al rubro. Para inscripciones deberá ingresar al siguiente link. Para dudas y consultas: [email protected]

Buena Energía: Programa para un consumo responsable

Considerando las dificultades de vecinas y vecinos de nuestra ciudad, el Programa Buena Energía, se pone a disposición asesoramiento respecto al consumo de energía eléctrica para quienes estén afectados por el aumento de las facturas y la posibilidad de acceder a subsidios para el pago de las mismas y/o la remodelación de las instalaciones para familias vulnerables.

Se recuerda a quienes quieran inscribirse al programa que el horario de atención es de 8 a 12 y de 16 a 18 hs. en el Palacio Municipal.