Otoño Juntos trae la tercera milonga del año

Locales 30 de mayo de 2018 Por
El Tropezón", que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de junio a las 21:00, en el Club Almagro
image

Continuando con las actividades del programa Otoño Juntos, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita a disfrutar de la tercera Milonga "El Tropezón", que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de junio a las 21:00, en el Club Almagro, sito en calle Garibaldi 1157, barrio Central Córdoba.

Recordamos que en su séptimo año consecutivo de realización, "El Tropezón" trae como novedad un destino itinerante, con ediciones en diferentes puntos de la ciudad. De esta manera, en el mes de febrero, la primera milonga se llevó a cabo en el marco del programa Verano Juntos, con una versión al aire libre en la Plaza 25 de Mayo; luego, la segunda fecha se desarrolló en el Club de los Abuelos en el mes de mayo, y esta tercera edición, tendrá lugar en el Club Almagro. 

En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela que abordará un repertorio seleccionado para la ocasión. Temas ejecutados al mejor estilo de las orquestas de Fresedo, Di Sarli, Troilo y Pugliesse serán la atracción de la noche y el deleite de los aficionados al baile. Se sumarán además a la orquesta, nuevas voces femeninas conformadas por una selección de jóvenes cantantes que transitan otros géneros, pero se animan a recorrer los caminos del tango. Ellas son: Daniela Tell, Macarena Vera y Mariela Eier. 
La entrada es libre y gratuita; y el servicio de cantina estará a cargo del Club Almagro.

Te puede interesar