La Banda Municipal presenta "Otoño con música, pelis y videojuegos"

Locales 30 de mayo de 2018 Por
Un concierto para disfrutar en familia de bandas sonoras de películas y videojuegos que hicieron historia.
BANDA

 El espectáculo se llevará a cabo el domingo 3 de junio, a las 20:00, en el Centro Cultural Municipal, con entrada libre y gratuita.

En el marco de Otoño Juntos, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita a disfrutar de "Otoño con música, pelis y videojuegos", una propuesta de la Banda Municipal de Música en el marco del ciclo 2018 de Agrupaciones Municipales en Concierto.

El espectáculo se llevará a cabo el próximo domingo 3 de junio a partir de las 20:00, en el Centro Cultural Municipal- Sala Sociedad Italiana, con entrada libre y gratuita.

La Banda continúa acercando propuestas renovadoras al público rafaelino, y en esta oportunidad ofrecerá un repertorio de canciones de videojuegos, peliculas y dibujitos animados para disfrutar y divertirse en familia. 

De esta manera los asitentes podrán escuchar Piratas del Caribe, Pantera Rosa, obras de los legendarios videojuegos Killer Instintic, Mortal Kombat, Street Fighter, de los dibujos de Disney, de películas de los 80, entre otras, en el marco de un espectàculo pensado para que los chicos puedan bailar y divertirse junto a familiares y amigos, y para el cual, el Director recomineda: asistir disfrazados de uno de los personajes de la música y disfrutar a la par de los músicos de la Banda.

Te puede interesar