COMUNA DE LEHMANN

Regionales 29 de mayo de 2018 Por
EMOTIVO ACTO EN LA PLAZA “SAN MARTÍN”



El pasado jueves 24, minutos después de las 11 en la Plaza “San Martín” de nuestra localidad, se llevó a cabo el Acto Alusivo al 25 de Mayo de 1810, bajo la organización de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada n° 564.
La Prof. Romina González junto al alumno Álvaro Giménez fueron los encargados de dirigir el acto. Dieron la bienvenida a los presentes y acto seguido, a las banderas de ceremonia, representadas por las siguientes instituciones educativas: Escuela de Enseñanza Secundaria N° 564, Escuela N° 905 “Domingo F. Sarmiento”, Escuela N° 378 “Gral. José de San Martín”, Escuela N° 374 “Domingo F. Sarmiento”, Jardín de Infantes “La Esperanza” y Jardín Nucleado N° 267 “Juan F. B. Basso”.
Luego, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Acto Seguido, los alumnos Esteban Sánchez y Selene Rosales junto a la Profesora de Música cantaron “Yo sí quiero a mi país” de Soledad Pastorutti.
Finalizada la interpretación, las alumnas Araceli Ullúa y Belén Bracaccini bailaron danzas folclóricas. A continuación, la Profesora Teresita Girola brindó unas palabras a los presentes, y luego, la Sra. Miriam Festa, representando a la Comuna de Lehmann, se dirigió al público aludiendo a la época de mayo de 1810.
Culminado el discurso, se dio por finalizado el acto, aproximadamente a las 11.30.

Boletín de noticias