108 Años de Libertad de Sunchales

Regionales 28 de mayo de 2018 Por
El diputado Omar Martínez participó este jueves de los festejos por los 108 años de la creación del Club Deportivo Libertad de la ciudad de Sunchales
thumbnail_LIBERTAD SUNCHALES

El evento se desarrolló en el salón  “Rodo Maretto” y en la oportunidad se reconocieron a pequeños deportistas de diferentes disciplinas que se practican en la entidad y se recordó hitos deportivos de la historia aurinegra.

Martínez agradeció la invitación a la vez que entregó al presidente de la entidad, Eduardo Grosso, la declaratoria de interés provincial por parte de la Cámara de Diputados de Santa Fe  

“La historia de nuestros clubes forman parte de la historia de nuestras comunidades y de quienes las conformamos. Más allá de lo deportivo, destaco el rol social que cumplen las entidades deportivas para nuestros chicos. Resalto la labor de sus dirigentes, de los profesores comprometidos en la necesidad de poder transmitirles valores, integración y contención”.

Del encuentro participaron el intendente de la Municipalidad de Sunchales, Gonzalo Toselli, el senador departamental Alcides Calvo, representantes de instituciones de la ciudad y la región, socios y simpatizantes del club.

Boletín de noticias