CALVO ENTREGÓ EQUIPAMIENTO AL CLUB FERROCARRIL DEL ESTADO DE RAFAELA

Noticias 23 de mayo de 2018 Por
“Sabemos y valoramos inmensamente el trabajo diario que realizan las entidades deportivas como Ferrocarril del Estado"
Calvo entrega equipamiento en Ferrocarril del Estado Rafaela

“Sabemos y valoramos inmensamente el trabajo diario que realizan las entidades deportivas como Ferrocarril del Estado, por lo que tratamos de acompañar sus proyectos e iniciativas, en este caso a través de la entrega de un importante equipamiento para el mantenimiento de sus instalaciones deportivas”, expresó Alcides Calvo.

Siendo recibido por el presidente del Club Ferrocarril del Estado de la Ciudad de Rafaela, Flavio Barolo y el director de “Escuelita de Fútbol Infantil”, Juan Montenegro, el senador provincial Alcides Calvo visitó el predio donde practican las categorías infantiles de fútbol de la institución.

En esta oportunidad y con la presencia además de pequeños jugadores, padres, técnicos y colaboradores, Calvo hizo entrega de un tractor cortacésped que será utilizado para el mantenimiento del predio deportivo ubicado en Barrio Los Nogales, al cual concurren a diario más de 250 niños de distintos barrios de la ciudad.

Desde la escuelita de Ferro, manifestaron su agradecimiento a Calvo,  “este equipamiento contribuye a mantener las canchas del fútbol infantil en condiciones, como así también es un valioso aporte al costo que nos demandaba la contratación de terceros para realizar la tarea, pudiendo destinar esos recursos a otras funciones para el crecimiento y desarrollo de las actividades de todo el año”, expresaron.  

Cabe resaltar, que este equipo fue producido en la vecina localidad de San Vicente, Departamento Castellanos, por la empresa Metalúrgica Maco, quienes en esta oportunidad acompañaron la entrega, con la presencia del Sr. Fabián Conti y su equipo.

UNA NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL "BICHITO” SE LLEVARÁ A CABO ESTE FIN DE SEMANA:

El Club Ferrocarril del Estado desarrollará el próximo fin de semana (del 25 al 27 de mayo) la 26º Edición del Torneo de Fútbol Infantil "Bichito” con la participación de 180 equipos y más de 2500 chicos para darle el marco y colorido a esta nueva "Fiesta del Deporte" correspondiente a las categorías 2006 a 2010 –Competitivas- y 2011 hasta la 2012/2013 –modalidad Encuentro- y contará con la presencia de clubes como Lanús y Argentinos Juniors de Bs.As., Colón y Unión de Santa Fe, junto a todos los pertenecientes a la Liga Rafaelina, región y de provincias de todo el país. El desarrollo del mismo se realizará en el predio del club Social y Deportivo de la localidad de Bella Italia, contando con el acompañamiento del senador Alcides Calvo y declarado de interés provincial por la Cámara de Senadores.

 

Te puede interesar