El automovilismo es una de las identificaciones más importantes que tiene Rafaela”

Locales 23 de mayo de 2018 Por
El Intendente encabezó la presentación de la quinta fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano Súper TC2000 "Gran Premio Quini 6".
Luis A. Castellano - Súper TC 2000

Este mediodía, en la sala de prensa del Autódromo “Ciudad de Rafaela”, se llevó a cabo la presentación de la quinta fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano Súper TC2000 “Gran Premio Quini 6”.

El acto estuvo encabezado por el intendente Luis Castellano; el presidente del club Atlético de Rafaela, Eduardo Gays; Ero Borgogno en representación del presidente de la Subcomisión de Automovilismo, Daniel Ricotti, Hugo Rodríguez en representación de Lotería de Santa Fe, y un grupo de corredores.

Esta gran fiesta tendrá lugar en Rafaela los días 1º, 2 y 3 de junio: “El automovilismo es una de las identificaciones más importantes que tiene nuestra ciudad. Gracias a todos los que trabajan para que Rafaela siga siendo una de las ciudades ícono en la Argentina con respecto al automovilismo. Hemos tenido hace dos meses una reunión importante con las autoridades de la Subcomisión del club para ir programando todo lo que es el año deportivo en este circuito y trabajando en el acompañamiento para que la ciudad esté preparada para recibir a cada uno de los eventos”, declaró el Intendente.

En la ocasión, hizo entrega del decreto al presidente del Club Atlético, Eduardo Gays, por el cual se realizarán trabajos de obra para ampliar el playón de boxes. “Es una necesidad que tiene el club como también una necesidad de poder acompañar lo que es el evento en sí. Abrirle las puertas a todos los participantes implica tener ordenada la ciudad, acomodado el tránsito, saber que está garantizada la seguridad”, agregó Castellano.

También es importante destacar que se está pensando en un espacio en el marco de la carrera “donde se puede llegar a generar concientización con respecto al tema deportivo, ambiental o incluso todo lo que tiene que ver con educación vial. Es un desafío de la gestión y que mejor que promover la educación vial en la ciudad que es cuna del automovilismo”.
 

Te puede interesar