Rafaela en Acción y un fin de semana recreativo

Locales 22 de mayo de 2018 Por
Luego de una primera semana de trámites y servicios cerca de los vecinos, Rafaela en Acción propuso un fin de semana con actividades recreativas para toda la familia.

Desde el 14 de mayo, Rafaela en Acción se encuentra emplazado en la Plaza “Dr. Esteban Maradona” del barrio San José. Este proyecto integrador y transversal a todas las áreas del municipio que, bajo el eje "la municipalidad cerca tuyo" prevé recorrer hasta fin de año toda la ciudad, emplazándose en distintos sectores y simplificando cada proceso al servicio de los vecinos, presentó actividades para toda la familia durante el fin de semana.

Así, el sábado 19 desde las 16:30, una gran cantidad de vecinos se hicieron presentes en la plaza del barrio San José para sumarse a la clase abierta de zumba, a cargo de Sabrina Gnemmi. En el mismo espacio se realizaron también actividades deportivas de la mano de Ojos de Tigre -Boxing GYM-, y no faltó lugar para los mates y el encuentro en una jornada soleada y familiar.

El domingo 20 desde las 15:00 en el mismo lugar, fue el turno de los roleros: coordinados de manera conjunta por la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela y la Escuela de Patín “2SRoller” a cargo de Nicolás Albera, la siesta y tarde del barrio San José estuvo colmada de rollers y familias disfrutando del espacio público, que en esta ocasión se extendió hasta la calle J. Arias proponiendo una “Vía Recreativa” de la que se hicieron parte chicos y grandes.

Cabe destacar que Rafaela en Acción además de acercar trámites y servicios municipales a diferentes sectores de la ciudad, propone charlas, actividades y espectáculos a fin de ofrecer un cronograma integral de acciones que acerquen las diversas propuestas municipales a todos los vecinos de la ciudad, como fue el caso de las actividades llevadas a cabo durante el fin de semana con un gran acompañamiento de público.

Te puede interesar