Rock sin Río se hizo oír en la Sociedad Española

Locales 21 de mayo de 2018 Por
En el marco del programa Otoño Juntos, el viernes por la noche se presentó la segunda edición de Rock sin Río, en esta oportunidad en la Sociedad Española.

 


El viernes por la noche tuvo lugar la segunda edición de Rock sin Río, en el marco del programa Otoño Juntos, organizado por la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Cultura.

 

En la oportunidad participaron la banda revival beat Falcone, seguida del rock alternativo/garage de Patada de Grillo y el grupo heavy metal IRA, de larga y destacada trayectoria.

 

Tal como se había anunciado y con la finalidad de promover la articulación y brindar apoyo a las instituciones y emprendedores locales, el evento continuó itinerando por diferentes espacios de la ciudad. Así fue que, en este caso, el evento se desarrolló en el salón de la Sociedad Española, y contó con el servicio de cantina a cargo de CIMURA (Círculo de Músicos de Rafaela), la presencia de stands de emprendedores de Cerveceros Artesanales de Rafaela (Huanq y 7 Jefes) y de venta de discos (Painkiller y Negative Records).

 

También, como modo de contribuir a la profesionalización de los artistas locales y de ofrecer un espectáculo atractivo, se retomó el formato de entrevistas en vivo con los integrantes de las bandas, conducidas por Leonardo Zanetti, y que luego serán editadas en un material audiovisual de calidad que serivirá para la difusión de los grupos.

 

El próximo encuentro tendrá lugar el viernes 15 de junio con las actuaciones de Wisky, Cruce y Cauce, en lugar a confirmar.

 

--