CALVO PARTICIPÓ EN RAFAELA DEL CONGRESO PIEMONTÉS ARGENTINO   

Regionales 19 de mayo de 2018 Por
El Senador Alcides Calvo, participó este viernes del Acto de Apertura del 4to. Congreso Piemontes Argentino, 1er. Primer Congreso Latinoamericano de Piemonteses y 3er. Encuentro de Coros Piemonteses argentinos que se desarrolla en la ciudad de Rafaela, Departamento Castellanos.
thumbnail_Calvo entrega Diploma a Edelvio Sandrone pte de la Asociacion Piemontesa Rafaela

  

Cabe destacar que mediante un proyecto impulsado por Calvo, junto a la Asociación Cultural Piemontesa de Rafaela, entidad anfitriona del evento, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe declaró de interés provincial el 4to. Congreso Piemontes Argentino, 1er. Primer Congreso Latinoamericano de Piemonteses, 3er. Encuentro de Coros Piemonteses argentinos y la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Asociaciones Piemontesas Argentinas (F.A.P.A) que se lleva a cabo los días 18, 19 y 20 de mayo.

Con la presencia de asociaciones de diferentes puntos del país, la participación masiva de piemonteses, no solo de Rafaela y la región, sino de diferentes puntos del país como ser: el Bolsón, Río Negro, Viedma, Mendoza, Tucumán, Villa Elisa, Cerrito, San Luis, Río Cuarto, Santa Fe, Paraná, Rosario, y de todo el país. Las actividades a desarrollarse comprenden un variado itinerario cultural, como presentaciones de libros de reconocidos autores nacionales, conferencias, mesas de trabajo, actuaciones de coros piemonteses, una cena, entre otras. El Congreso Piemontes Argentino, se hace una sola vez por año y permite el acercamiento entre las instituciones de todo el país, el primero se hizo en Córdoba, el segundo en Rosario, y el tercero en Buenos Aires. 
 

Boletín de noticias