La cartelera del Belgrano

Locales 11 de mayo de 2018 Por
El Cine Municipal presenta dos estrenos:
img_2350


 “Amantes por un día” en el marco de Espacio Autor, film francés dirigido por Philipe Garrel ​ rodado en blanco y negro , y en Espacio INCAA la película argentina “Perdida”, protagonizada por Luisana Lopilato. Además, continúa para los más pequeños “Las travesuras de Peter Rabbit”.


“Amantes por un día” (Francia, 2018) / Dirección: Philippe Garrel / Elenco: Éric Caravaca, Esther Garrel, Louise Chevillotte / Duración: 78 minutos / Género: Drama / Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Sinopsis: Joan, una joven de 23 años vuelve a casa con su padre después de vivir una ruptura. Cuando llega conoce a la pareja de su padre: una chica de su misma edad. Su padre, profesor de filosofía se ha enamorado de Ariane, una de sus alumnas. Contra todo pronóstico, las dos jóvenes se hacen amigas apoyándose entre ellas ante las nuevas situaciones de su vida.

Podrá verse en el marco de Espacio Autor desde el viernes 11 al marte 15 de mayo a las 21:30, en versión subtitulada. La entrada general tiene un valor de $90.

"Perdida" (Argentina 2018) / Dirección: Alejandro Montiel /Reparto: Luisana Lopilato, Nicolás Furtado, Amaia Salamanca, Julián Serrano, Oriana Sabatini / Duración: 105 minutos / Género: Suspendo - Drama / Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Sinopsis: Basada en la novela de Florencia Etcheves "Cornelia", donde una profesora de un prestigioso colegio de Buenos Aires realiza un viaje de estudios con 5 de sus alumnas, pero sólo regresa con 4. Es Cornelia Villalba, la hija de un reconocido médico quién desaparece misteriosamente.

Podrá verse del viernes 11 al martes 15 de abril a las 19:30, en Espacio INCAA. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.


"Las travesuras de Peter Rabbit" (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Will Gluck / Elenco: Domhnall Gleeson, Rose Byrne. / Duración: 95 minutos / Género: Animación / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: Peter Rabbit y su familia se apropian de la vieja finca de Mr. Mc Gregor, donde realizan fiestas interminables de frutas y vegetales. Cuando un Mc. Gregor más joven y fastidioso llega para reclamar su herencia, Peter decide seguir con la fiesta. Pero el joven Mc. Gregor no es sólo un enemigo formidable, sino que también se está enamorando de Bea, la artista local y tutora de los conejos. Ahora, Peter se pondrá en campaña para echar a Mc. Gregor en una guerra en la que los dos se querrán quedar tanto con el jardín, como con el afecto de Bea. Su rivalidad los llevará desde el idílico Lago District hasta el tumultuoso subte de Londres, a los pasillos de una gran juguetería de Harrods y de vuelta a casa. Pero al final, Peter se dará cuenta que las zanahorias y la gloria no son tan gratificantes como el amor y la familia.

Podrá verse del viernes 11 al martes 15 de mayo a las 18:00, en 2D y doblada. La entrada general tiene un valor de $90.