CALVO RECORRIÓ EL JARDÍN DE INFANTES Nº 34 DE MARÍA JUANA

Regionales 11 de mayo de 2018 Por
Entrega recursos
Calvo Jardin MJ

El senador Alcides Calvo visitó la localidad de María Juana, más precisamente el Jardín de Infantes Nº 34 “María Montessori” con motivo de entregar recursos y recorrer las instalaciones, siendo recibido por la directora, Mónica Ferrero, como así también por personal docente y no docente del establecimiento y cooperadores de la institución educativa de la localidad.

“Es importante estar cerca y brindar nuestro acompañamiento a las instituciones educativas, quienes a través de su personal y cooperadores nos hacen llegar sus proyectos y necesidades en pos de brindar una mejor calidad educativa hacia los niños que son nuestro futuro”, expresó Calvo.

Los presentes realizaron una recorrida por el edificio escolar, en donde se pudo visualizar el reciente trabajo de pintura que realizaron en dicha institución; como así también, autoridades del jardín manifestaron a Calvo la intención de continuar con mejoras edilicias, logrando así un edificio en óptimas condiciones. Es por ello que el senador Calvo hizo entrega de un aporte económico, solicitado con anterioridad por la dirección del Jardín de Infantes Nº 34, destinado a las nuevas refacciones y a la incorporación de mobiliarios varios.

CALVO EN IMPORTANTE ENTREGA DE VIVIENDAS EN MARÍA JUANA:

“Destaco la importancia de dar respuesta habitacional a familias que así lo solicitan, en este caso, quienes contaban con lote propio pero no tenían los recursos necesarios para construir su casa, siendo importante cumplir con el pago de las cuotas correspondientes, posibilitando que  otros vecinos cumplan con el sueño de la casa propia, sabiendo la urgente y amplia demanda de familias que esperan ingresar y ser beneficiados en un plan de urbanización y ejecución de viviendas familiares en nuestra provincia” expresó el senador Alcides Calvo.

El senador Calvo, participó de la entrega de seis unidades habitacionales en la localidad de María Juana, ejecutadas bajo la modalidad de Lote Propio. A través de este programa, las viviendas son financiadas por el Gobierno Provincial, a través de la Dirección de Vivienda y Urbanismo, luego, la ejecución, a cargo de la comuna local, se realiza sobre el lote cedido por la familia beneficiada.

Dicho acto, desarrollado en la “Casa del Bicentenario”, fue encabezado por Lucas Crivelli, Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, junto a las familias beneficiadas, encontrándose presentes, además, Amadeo Bazzoni presidente comunal de la localidad, diputados y funcionarios Provinciales, medios de comunicación y el propio Calvo.

Te puede interesar