“Antón pero no pirulero”, una obra de teatro que recorrerá los barrios

Locales 09 de mayo de 2018 Por
La Municipalidad de Rafaela informa sobre la presentación de esta comedia teatral que se estará presentando en diferentes barrios de la ciudad.
image

 

Un elenco local recorrerá diferentes centros vecinales presentando cada semana una puesta en escena de acceso gratuito.

Mañana, jueves 10, a partir de las 20,30 en la vecinal del barrio San Martín comenzará “Antón pero no pirulero”, una producción desopilante para reírse con toda la familia.

El Miércoles 16 seguirá su recorrido en la vecinal del barrio Guillermo Lehmann, luego el lunes 21 en barrio 9 de Julio y se despedirá el miércoles 23 en barrio Güemes.

Cabe destacar que esta iniciativa del municipio es llevada a cabo para descentralizar las actividades no sólo culturales, acercando distintas opciones a los barrios, sino además, para que el traslado no sea un impedimento para disfrutar de un buen momento junto a la familia y los vecinos.

Reseña de la obra:

En esta comedia se ven dos historias. Una es la de un padre preocupado por el futuro de su hija soltera y por su pasar económico, una hija histérica con un pretendiente hipocondríaco y particular. La otra historia es la de un terrateniente que se presenta en casa de una joven viuda para cobrarle un dinero que le debía su difunto marido, y a partir de ahí se desarrolla una relación de reproches y enamoramientos.

"Antón pero no pirulero" nos muestra problemas que son de todas las épocas y como el ser humano muchas veces se deja llevar por su carácter tanto como por sus intereses.