La prevención como prioridad

Regionales 09 de mayo de 2018 Por
La prevención en asuntos hídricos es prioritaria para la actual gestión.


En ese sentido y a fin de continuar avanzando en obras que prevengan y mejoren la cotidianidad de la comunidad, se instalaron cuatro escalas hidrométricas y dos piezómetros en lugares estratégicos de nuestra ciudad.

Con el propósito de proveer datos oportunos y veraces, y así, contar con mayor eficiencia en la programación, administración y evaluación del agua, la Municipalidad de Sunchales ha instalado dos escalas en las compuertas del canal Norte, en su intersección con la Ruta Provincial N°280; uno en el puente Ameghino y el último en el puente ubicado en la intersección del canal Norte y Av. Yrigoyen. Por su parte, ambos piezometros fueron instalados junto al canal norte, uno aguas arriba y otro aguas abajo, en su intersección con la Ruta Provincial N.º 280.

De esta manera, el Ejecutivo local demuestra su compromiso para trabajar en cuestiones preventivas que permiten tener un mayor control sobre la temática hídrica, y por lo tanto, seguir trabajando por una ciudad con Territorio Integrado.