Premiaron a conductores designados

Locales 08 de mayo de 2018 Por
En el cierre de una nueva edición del programa se entregaron una bicicleta, un smartphone y un cargador de celular portátil. Participaron más de 200 jóvenes.


El pasado sábado se llevó a cabo el cierre de una nueva edición del programa “Conductor Designado”, que promueve el consumo responsable de alcohol entre los jóvenes que disfrutan de la noche rafaelina.

 
 

 
Tras cuatro meses de presencia en distintos bares y boliches de la ciudad, se llevó a cabo la premiación entre quienes participaron de la propuesta, que consiste en una inscripción como conductor designado a la entrada y un test de alcoholemia a la salida.

 
 

 
En total, fueron 213 los jóvenes que aceptaron el desafío. De ellos, 75 registraron niveles de alcohol por debajo de los límites permitidos y accedieron a participar del sorteo de importantes premios. Un sorteo que se llevó a cabo en el bar Santos Barriles, y que se realizó entre quienes asistieron a la convocatoria.

 
 

 
Los premios que se entregaron fueron: una bicicleta, un smartphone y un cargador de celular portátil. Los chicos y chicas que salieron favorecidos, mostraron su alegría y satisfacción para haberse sumado como conductor designado en sus grupos de amigos.

 
 

 
Desde que se implementó el programa, que está organizado por la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía y la Subsecretaría de Gestión y Participación, ya fueron más de 1.300 los jóvenes que han participado de esta iniciativa, que premia la decisión de planificar una diversión responsable donde siempre el que beba, no maneje.

Te puede interesar