Gran operativo conjunto de ASSAl Sunchales y dependencias provinciales y nacionales

Regionales 03 de mayo de 2018 Por
Conforme al accionar de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAl), se realizó una nueva auditoria vehicular el viernes 27 de abril. El operativo consistió en el control de vehículos que circulaban en laintersección de la Ruta Nacional N°34 y la Ruta Provincial N°280. 


El procedimiento fue encabezado por ASSAl dependencia Sunchales y contó con la colaboración de personal de la Guardia Urbana Sunchalense (GUS), Policía de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y Guardia Rural Los Pumas. Se efectuaron 12 controles y se labró un acta de infracción por falta de documentación. 


Estos operativos tienen como objetivo que cada vehículo que transita por nuestra ciudad, reúna las condiciones permitidas para una alimentación segura. Es por ello que cada transportista debe presentar la documentación obligatoria para el transporte de alimentos: UTA, SENASA, carnet de manipulacion de alimentos, libreta sanitaria y cumplir con las Buenas Prácticas de Transporte (temperatura, higiene, contaminación cruzada y rotulación reglamentaria de alimentos). 


Desde los organismos provinciales intervinientes, se destacó la importancia de la coordinación y articulación del trabajo conjunto para lograr un eficiente control en las rutas nacionales y provinciales. 

Te puede interesar