CALVO PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE MUTUAL EN VILA

Regionales 03 de mayo de 2018 Por
En una jornada histórica para la comunidad de Vila, el senador provincial Alcides Calvo, visitó las instalaciones del Centro Cultural Argentino, siendo recibido por el presidente de la institución y de la comuna local, Claudio Gramaglia, para participar de la inauguración de la “Sede Filial Vila” de la Asociación Mutual del Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Porteña.

El senador Calvo destacó “Celebramos proyectos de esta naturaleza, los cuales dan cuenta del compromiso de los dirigentes de las instituciones en busca de alternativas para el desarrollo y crecimiento de esta institución deportiva, como así también de la localidad”.

Mediante el convenio rubricado con la Asociación Mutual del Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Porteña, a través de su presidente, Sr. Julio Bianciotti, el Centro Cultural Argentino de Vila apuesta a llegar a socios y vecinos de la localidad y la región con distintos servicios que se brindaran desde la nueva sede, que se ubica en las oficinas continuas al salón polideportivo.

Te puede interesar