El Nodo Rafaela gestionó importante reunión con el ministro de Infraestructura y Transporte

Locales 04 de mayo de 2018 Por
El coordinador de la R2 Nodo Rafaela, Fernando Muriel, le solicitó al ministro de Infraestructura y Transporte José Garibay un encuentro con las autoridades del Club Ben Hur de Rafaela.
thumbnail_reunion garibay

La reunión se realizó hoy en la ciudad de Santa Fe y el eje central fue la necesidad de comenzar a proyectar y pensar la posibilidad de realizar una obra para el Canal Sur, canal que atraviesa las instalaciones del Club Ben Hur de la ciudad. Al respecto, el coordinador Fernando Muriel expresó: “Nosotros solicitamos al ministro Garibay que nos reciba junto a autoridades del Club Ben Hur y el intendente de Rafaela para formularle el pedido de una obra que nos parece clave para la ciudad como es el Canal Sur. Ben Hur es un club que está muy cercano al centro de la ciudad, que tiene un espacio muy grande y al que concurren muchos deportistas. Por estos motivos, necesitamos disminuir los riesgos que generan un canal de ese tipo que divide el Club en dos y plantear la posibilidad de una obra para que se comience a pensar y en algún momento se pueda hacer realidad”

Autoridades presentes

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, el coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel, del Club Sportivo Ben Hur, el presidente Adrián Zenkluzen, Pablo Zenkluzen y Rubén Dellasanta; de la Municipalidad de Rafaela, el intendente Luis Castellano, Germán Serravalle y Carlos Maina.