CALVO: EL ACOMPAÑAMIENTO A LAS INSTITUCIONES ES UNA FUERTE APUESTA AL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES

Regionales 03 de mayo de 2018 Por
Junto a presidentes comunales, el senador provincial Alcides Calvo realizó una nueva entrega de aportes a instituciones educativas, deportivas, sociales y culturales del departamento Castellanos.
Calvo junto a instituciones

 En la misma, acompañando a las entidades de cada localidad, se encontraban presentes los presidentes comunales; de Bella Italia, Héctor Perotti, de Ataliva, Fabio Sánchez, de Bauer y Sigel, Ana María Cere, de Colonia Bicha, Adolfo Ferrero, de Egusquiza, Nicolás Lungo y de Ramona Fabio Barbero, como así también referentes de la administraciones comunales de Presidente Roca, Pueblo Marini y Galisteo.

El legislador aprovechó para reunirse con los representantes de las distintas instituciones e interiorizarse sobre el actual funcionamiento de cada una de ellas, como desarrollan sus actividades en su comunidad, como así también las necesidades que surgen a raíz del trabajo que realizan y los proyectos que desean concretar en el futuro; Calvo resaltó el compromiso de cada uno de ellos para consolidar las instituciones y todo su accionar, en pos de una mejora continua en sus respectivas localidades y comprometió todo su apoyo para que cada una pueda continuar con su trabajo.

En primer lugar se hizo entrega de aportes a instituciones educativas de la región; Asociación Cooperadora Escuela Pcial. Nº 6083 de la localidad de Colonia Cello y Escuela Nº 6021 Gral. J. de San Martín de Pueblo Marini. Seguidamente el Club Deportivo Independiente de la localidad de Colonia Bicha, recibió su aporte, junto con la Sociedad Italiana de SM Patria y Trabajo de Ataliva y el Centro Asistencial de Bauer y Sigel.

Finalmente seis administraciones comunales recibieron aportes por parte de Calvo, destinados a múltiples eventos sociales y culturales realizados por las distintas comunas de; Bella Italia, Colonia Bicha, Egusquiza, Galisteo, Presidente Roca y Ramona; sumando a ello, la donación de equipamiento a la comuna de Ataliva.