San Martín y Villa del Parque abren las ediciones de los festejos barriales de mayo

Locales 02 de mayo de 2018 Por
La secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita el próximo domingo 6 de mayo a los Festejos de los barrios San Martín y Villa del Parque. En ambos casos, la entrada será libre y gratuita, y además de un repertorio variado de espectáculos, se ofrecerá servicio de cantina, castillos inflables para niños y muestra de artesanías.
festejos-barriales

El Festejo de Villa del Parque, se realizará frente a la sede vecinal del barrio, sito en Dean Funes al 700, a partir de las 15: 00. El evento contará con las actuaciones de "Los Farolitos del Chamamé, Anakutá, Alexis Fagnola y los talleres de Zumba, danzas Alma de tradición y El Embrujo Danza Monte. 

Por su parte, el barrio San Martín realizará su festejo en su sede vecinal (Dante Alighieri y Juan B. Justo) a partir de las 15:00. La apertura estará a cargo de Stylo Mannequin, que presentará su desfile de temporada; el evento, además, contará con las actuaciones del grupo Acordeones Solidarios, Protocolo Tumbao, Agustín Olivera, La cautiva y el Taller Barrial de Tango. 

Recordamos que los festejos barriales tienen el objetivo de generar un espacio de encuentro y celebración, en el que los vecinos de todos los sectores de Rafaela comparten momentos de esparcimiento en familia. Son llevados a cabo por la Secretaría de Cultura, la Coordinación de Vecinales, perteneciente a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, y cada comisión vecinal.