COMUNA DE LEHMANN

Regionales 21 de abril de 2018 Por
PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA EMERGENCIA AGROPECUARIA 2018
thumbnail_emergencia

La Comuna de Lehmann informa a los productores agropecuarios que ya se encuentra disponible en la administración la Declaración Jurada para presentar ante el Ministerio de la Producción por Emergencia Agropecuaria.

Destinatarios: productores cuyas explotaciones estén ubicadas en las zonas detalladas en el Decreto Provincial Nº 0642/2018.

¿Qué necesito para realizarlo? Los productores que quieran obtener los beneficios del Decreto 0642/2018, deberán completar un formulario de declaración jurada, anexando toda la documentación respaldatoria. Dicho formulario será tomado como base para la emisión del certificado en caso que corresponda. El mismo será extendido por el Ministerio de la Producción a través del cual acreditarán su situación.

Este trámite puede realizarse hasta el 30 de junio de 2018.

¿Dónde se realiza? En el Municipio y Comuna correspondiente a cada zona afectada o enviando el formulario completo -y toda la documentación respaldatoria- a las sedes de Santa Fe (Bv. Pellegrini 3100. Santa Fe) o Rosario (Mitre 930 – 3er Piso. Rosario) del Ministerio de la Producción.

Las comunas y municipios deberán remitir las declaraciones juradas a la Mesa de Entrada de Emergencia Agropecuaria (planta baja) del Ministerio de la Producción, Bv. Pellegrini 3100, Santa Fe.

Por consultas, los interesados deberán comunicarse con la Subdirección General de Emergencia Agropecuaria y Ordenamiento Territorial del Ministerio de la Producción, telefónicamente al 0342-4505300 (int. 4198) o vía e-mail: [email protected]

Para más información, acércate a la Comuna de Lehmann o entrá a la página web de la provincia: https://www.santafe.gob.ar/index.php/tramites/modul1/index?m=descripcion&id=245101

Te puede interesar