FASCENDINI EN EL DEPARTAMENTO CASTELLANOS

Regionales 19 de abril de 2018 Por
El diputado Martínez resaltó el diálogo directo de los jefes comunales con el vicegobernador
img_1968

 

El diputado provincial Omar Martínez acompañó este martes al vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini que visitó varias localidades del departamento Castellanos.

En primer lugar, estuvieron en Angélica, luego en Frontera, Plaza Clucellas y finalizaron en Saguier. De la recorrida participaron el director de Desarrollo y Orientación Social Región II, Rodolfo Giacosa y el subdirector de medidas de Protección, Víctor Peretto

Al finalizar las visitas, Martínez destacó “cuando hablamos de un Gobierno cercano, presente, hablamos de la posibilidad que los presidentes comunales puedan dialogar en el mismo territorio con el vicegobernador, con los ministros, con el gobernador. Esto no se ve en muchos lados ni tampoco se pudo ver en Santa Fe antes del gobierno del Frente Progresista: es una manera que nosotros entendemos la gestión”.

El viicegobenador, a su vez, resaltó “es muy importante estar en contacto con los gobiernos locales. Yo fui intendente de Esperanza: conozco lo que es el trabajo diario en las localidades y el compromiso con los vecinos. Por eso, poder conversar con los jefes comunales en el mismo territorio, es para nosotros un privilegio: conocer de cerca sus realidades, necesidades y proyectos en los que estamos avanzado juntos”

La Recorrida

Por la mañana, visitaron Angélica, donde fueron recibidos por el presidente comunal, Juan Antonio Muñoz. Luego se trasladaron a Frontera donde dialogaron con la intendenta de la ciudad, Victoria Civarelo. En PlazaClucellas se entrevistaron con el presidente comunal José Luis Kavulski y con los presidente comunales Ana María Ceré (Bauer Y Sigel); Amadeo Bazzoni (María Juana), Edgardo Colino (Esmeralda), Sebastián Rancaño (Santa Clara de Saguier), Raul Cuggino (Estación Clucellas), Daniel Giordano (Eustolia) y Jorge Alberto Enrico (Colonia Cello). El diálogo se centró principalmente sobre los diferentes proyectos y programas de la Provicnia que se están llevando adelante en cada una de las localidades, en conjunto con las comunas.

Por último, los funcionarios se trasladaron a Saguier. Allí, el jefe comunal, José Torres los acompañó a la sede comunal, dondel dialogaron también con  Alejandro Ambort (Susana); Osvaldo Menardi (Coronel Fraga) y Emiliano Bocco (comisión comunal de Presidente Roca).

Boletín de noticias