Se realizan trabajos de mantenimiento en la Plaza Marambio

Locales 18 de abril de 2018 Por
En el marco de las tareas de mantenimiento que la Municipalidad de Rafaela continúa desarrollando en distintos espacios públicos de la ciudad, el personal del Departamento Espacios Verdes se encuentra realizando trabajos en la Plaza Base Comodoro Marambio.
multimedia.normal.8ec679b5848546e8.506c617a61204d6172616d62696f5f6e6f726d616c2e706e67

En la plaza de barrio Antártida Argentina, personal del área Pintura está renovando los colores de los juegos y cestos para basura. Además, se repondrá un sube y baja que fue reparado para su correcto funcionamiento y se le está aplicando un barniz especial resistente a los juegos de madera. 

La tarea de embellecimiento del espacio verde se completa con el corte de césped en la superficie de la plaza, a cargo del personal del área Desmalezado.

Hace un tiempo, y a pedido de los vecinos, la Plaza Base Comodoro Marambio fue reestructurada. Entre otras cosas, se demolió el depósito existente para evitar actos de vandalismo, y se amplió el espacio para el esparcimiento.

En este sentido, las autoridades de la vecinal, se hicieron cargo de la adquisición de los juegos y aparatos, sumando la contratación del personal que lo colocó bajo el asesoramiento de los técnicos de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos.

Además, personal de Electrotecnia se encargó de la reparación de las luminarias y el área Espacios Verdes se hizo cargo de la forestación que, en el año 2017, se focalizó en la incorporación de fresnos. Este año se plantarán palos borrachos, completando la nueva forestación del lugar. 

El cuidado y mantenimiento de nuestros espacios públicos se enmarca en una labor constante y programada por parte de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos en el marco del Plan de Mantenimiento de Plazas y Paseos.