EXITOSA NUEVA EDICIÓN DEL “LUZ Y FUERZA SOLIDARIO” EN RAFAELA

Locales 17 de abril de 2018 Por
El domingo pasado el senador provincial Alcides Calvo acompañó al Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela de la 3º edición del “Luz y Fuerza Solidario”, invitado por su secretario general Sebastián Beccaría y su equipo de trabajo,
thumbnail_30705037_557089851343569_7460822526361337856_n

El evento organizado por la agrupación juvenil lucifuercista "7 de Noviembre" propuso a las familias una jornada agradable con espectáculos musicales y stands gastronómicos sin perder nunca su objetivo solidario, así, la entrada al evento consistió en un litro de leche u otro alimento no perecedero a beneficio de la asociación civil “Movimiento Barrial Rafaela” que despliega una importante labor social en barrios del norte de la ciudad, especialmente en barrio Barranquitas.

Además, durante el evento fue posible adquirir un bono-contribución a beneficio del Centro "La Huella", que lleva adelante una enorme y reconocida labor en la contención y desarrollo de personas con capacidades diferentes.

El senador Calvo felicitó al sindicato porque “a la vez que realiza su tarea gremial con actividades en beneficio de los trabajadores, también lleva adelante eventos de estas características para que toda la comunidad pueda colaborar con instituciones que realizan una importantísima labor social en la ciudad y la región”. Además, Calvo acompañó la iniciativa con un aporte económico de la Cámara de Senadores provincial destinado a solventar parte de los gastos de organización del evento.

Los espectáculos de la tarde estuvieron a cargo de la banda local "Quinta Cumbia", y de "Badu Pop", esta última oriunda de Santa Fe y que rinde tributo al recordado y mítico integrante de la ex "Soda Stéreo" Gustavo Cerati. También hubo una intervención a cargo del grupo de Percusión de "El Bodegón".

Además, se contempló un espacio para la Asociación Rafaelina Protectora de Animales (ARPA), donde pudieron promover la adopción y tenencia responsable de mascotas, junto al programa de esterilización canina y felina implementada a través del quirófano móvil y con el apoyo de presidentes comunales, intendentes y el propio Calvo.

Te puede interesar