CALVO JUNTO AL CENTRO DE EX COMBATIENTES DE MALVINAS DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS

Regionales 17 de abril de 2018 Por
El senador provincial, Alcides Calvo, participó el pasado sábado de una nueva edición de la cena “Malvinera”, nuevamente realizada en el Centro Cultural y Deportivo Susana y organizada por el Centro y Museo de Ex Combatientes en Malvinas de Rafaela y del Departamento Castellanos.  
thumbnail_30714435_556849211367633_9148608849643569152_n

 

 “Destacó la labor social que lleva adelante la Comisión Directiva del Centro y Museo de Ex Combatientes, encabezada por su presidente, el Sr. Carlos Tartaglia y muchos excombatientes a través de campañas solidarias y otras acciones, porque año tras año acompañamos sus actividades mediante la entrega de recursos que permitan su realización, como así también recordar a los que quedaron en las islas y reconocer a aquellos que se encuentran entre nosotros”.   


También se encontraban presentes el presidente comunal de la localidad anfitriona, Alejandro Ambort, el ex presidente de la comuna, Raúl Peretto, el presidente comunal de San Vicente, Gonzalo Ayra y funcionarios provinciales, entre otros. Dicha cena que se llevó a cabo  por quinto año consecutivo, contó con la asistencia de más de 350 personas de toda la región que se acercaron y brindaron su apoyo a esta actividad social.