5ta. Cena Malvinera declarada de interés por la Cámara de Diputados

Regionales 16 de abril de 2018 Por
A instancia de un proyecto presentado por el diputado Omar Martínez, la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe declaró de su interés la 5ta Edición de la Cena y Baile Malvinera organizada por el Centro y Museo de Excombatientes en Malvinas de Rafaela y Departamento Castellanos.

El evento se desarrolló este sábado en el Club Cultural y Deportivo Susana, cuyas instalaciones estuvieron colmadas por la enorme cantidad de público que llegó desde toda la región.

“Estuvimos en el Centro en Rafaela. en vísperas del pasado 2 de abril. Este sábado, el dr. Santiago Gaspoz, miembro de nuestro equipo legislativo, entregó la declaratoria de interés en este evento” resaltó Martínez y agregó “un encuentro para reforzar el recuerdo y además para reafirmar la solidaridad ya que lo recaudado es a beneficio de escuelas rurales del norte. Quiero expresar mi profundo respeto por estos santafesinos que cada día nos enseñan con su ejemplo de unidad, trabajo, generosidad y compromiso a construir un país más justo y transparente”.

Entre las autoridades,  participaron el presidente de la comuna local, Alejandro Ambort; el titular de la Comisión Veteranos de Guerra de Malvinas, Carlos Tartaglia; el senador departamental Alcides Calvo; autoridades de localidades vecinas y de instituciones de la región

Te puede interesar