El Ejecutivo modernizó la planta baja del Palacio Municipal

Regionales 10 de abril de 2018 Por
El intendente municipal Gonzalo Toselli inauguró la obra de modernización de la planta baja del Palacio Municipal, uno de los hitos que apunta al logro de una gestión moderna y cercana.


 El corte de cinta se realizó el lunes 9 abril con la presencia de miembros del gabinete local, empleadas/os municipales y representantes de instituciones de la ciudad.

Al tomar la palabra, Toselli aprovechó para expresar que “ser moderno y cercano implica mejoras en los espacios, por eso es que a partir de ahora tenemos una planta baja con espacios amplios, luminosos, con baños adaptados”. Sobre la concreción de esta obra agregó que “se observa un trabajo transversal entre distintas áreas del municipio, con un rol protagónico de la Secretaría de Obras, Servicios y Ambiente pero también tiene mucho que ver la Secretaría de Gobierno y específicamente, la Subsecretaría de Modernización”. Finalmente, destacó la importancia de esta obra para la comunidad de Sunchales y “en la necesidad de adaptarnos a los requerimientos de estos tiempos”.

La remodelación ejecutada fue realizada con el objetivo de brindar mayor confort y comodidad tanto para los empleadas/os del municipio, como para las personas que se acercan a realizar trámites o gestiones. Para ello se remodelaron 300 m², cambiando el dinamismo de las oficinas para lograr una mejor atención al público, con la incorporación de una sala de espera, oficinas de atención más accesibles y un espacio de tesorería que brinda mayor privacidad. Sumado a esto, se incorporó la telefonía IP permitiendo una reducción de costos en la comunicación interna.

El monto de inversión fue de $1.500.000. Se adquirieron mobiliarios para las oficinas,  y se implementó un turnero electrónico con la finalidad de agilizar los trámites y permitir mayor organización.

Al acto de inauguración también asistieron la secretaria de Gobierno, Fabrina Girard, la secretaria de Desarrollo Humano, Verónica Cipolatti, el secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Leopoldo Bauducco, el secretario de Economía, Inversión Pública y Cooperativismo, Claudio Borra, concejalas/es, empleados y ex empleados de la Municipalidad, a quienes agradecemos por participar de tan importante acontecimiento.

Cabe destacar que en el hall de espera serán expuestas obras de distintos artistas plásticos de nuestra ciudad . En este momento, se pueden contemplar las obras del profesor del Liceo Municipal, Ramiro González Etchague.

De este modo, el Ejecutivo local continúa demostrando su constante labor por lograr una ciudad inclusiva, con territorio integrado y en desarrollo permanente.