CALVO ACOMPAÑÓ A UNIÓN DE SUNCHALES EN LOS FESTEJOS DE SU 70º ANIVERSARIO

Regionales 11 de abril de 2018 Por
Ante 1300 personas el Club Atlético Unión de Sunchales celebró el día sábado sus 70 años con una gran cena desarrollada en el Palacio de los Deportes.
30441688_2009028185782243_4958234133878234735_n


“Quiero resaltar que este es el momento oportuno para recordar a aquellos que con trabajo hicieron que este club sea un modelo a imitar, también para felicitar a los actuales dirigentes y deportistas por el presente que tiene la institución, renovando nuestro compromiso de seguir acompañando sus proyectos”. Expresó Alcides Calvo.


El senador Alcides Calvo, visitó la ciudad con motivo de acompañar a directivos, entre ellos el presidente Cristian Astore y demás integrantes de la comisión directiva y simpatizantes que se reunieron para compartir este momento histórico para la entidad albiverde; participando además, el intendente, Gonzalo Toselli, autoridades provinciales, locales y representantes de distintas entidades intermedias de la ciudad de Sunchales y la región.

El presidente, Cristian Astore, en principio agradeció la participación de todos los presentes y resaltó la característica principal de estos 70 años, "el esfuerzo, el trabajo y el compromiso de dirigentes, colaboradores e hinchas", en pantallas gigantes se proyectaron los hitos deportivos más importantes, el video resumiendo las siete décadas de gloria y los cantos coronaron los festejos del Club Atlético Unión, institución que crece a pasos agigantados con más de 1300 deportistas, instalaciones modelo, profesionales capacitados con la premisa de formar grandes personas que hacen deporte.

Durante la ceremonia central, Calvo además hizo entrega a Astore, de un presente institucional y del diploma por el cual la Cámara de Senadores declara de Interés Provincial dicho aniversario.  

Un poco de Historia: El destino quiso que el cumpleaños de la institución sea en una fecha emblemática para nuestro país, como lo es el 2 de abril, día de los Veteranos de Malvinas. En el año 1948  se fusionaron Atlético Unión y Unión Deportiva, adoptaron los colores verde y blanco y bajo la consigna "Unidad, deporte y trabajo", le dieron nacimiento a lo que hoy es Club Atlético Unión de Sunchales.