Toselli concretó importantes reuniones por temas claves para nuestra ciudad

Regionales 10 de abril de 2018 Por
La Municipalidad de Sunchales informa que el intendente municipal Gonzalo Toselli se reunió, en la ciudad de Santa Fe, con importantes autoridades por diversos temas claves que conciernen a nuestra ciudad.



Este lunes 9 de abril, Toselli se reunió con el jefe de distrito de Vialidad Nacional, Lisandro Perezutti, para charlar acerca de los avances de la obra de construcción de la Autopista Nacional 34. El intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Leopoldo Bauducco y el presidente de ADESu, Javier Di Biase.

El Ing. Perezutti informó sobre el estado actual de la obra y de los futuros avances planificados. Asimismo, se destacó el debate de la propuesta variante de la futura autopista, es decir, la construcción de la circunvalación en el tramo comprendido entre la fábrica Claas y el predio del Centro Tecnológico de Atilra.

Posteriormente, Toselli, acompañado por Bauducco y Di Biase, llevó a cabo la segunda reunión con el secretario de Aguas y Saneamiento de la provincia de Santa Fe, Ing. Arnaldo Zapata. El tema central fue la posibilidad de sumar a Sunchales a la red de acueductos que forman parte del Sistema Provincial compuesto por 11 acueductos.

El mandatario local enfatizó en la importancia que dicha obra de infraestructura tendría para nuestra ciudad, demostrando optimismo en la concreta posibilidad de ejecutarla a mediano plazo.

Ambas temáticas refieren a los hitos presentados como parte de la planificación para 2018 de la gestión municipal del intendente Toselli para lograr una ciudad inclusiva, con territorio integrado y en desarrollo permanente.

Te puede interesar