El Gobierno Provincial entregó Fondo de Obras Menores para comunas del Departamento Castellanos

Regionales 10 de abril de 2018 Por
En un acto realizado en el Centro Cívico de la R2 Nodo Rafaela, los presidentes comunales de Colonia Aldao, Aurelia, Pueblo Marini, Colonia Mauá, Iturraspe y Villa San José recibieron por medio del senador Alcides Calvo, el diputado Omar Martínez y el coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel, los recursos del Fondo de Obras Menores.
thumbnail_20180409_102556

El Fondo de Obras Menores permite a los municipios de segunda categoría y comunas de la Provincia de Santa Fe, solicitar recursos para la construcción de obras y adquisición de equipamiento y rodados. Los aportes recibidos tienen el carácter de no reintegrables.

En esta ocasión, el presidente comunal de Aldao, Hugo Michelini, utilizará lo recibido para comprar un tractor y una niveladora de arrastre. El presidente comunal de Aurelia, Roberto Morel, lo empleará para la confección de caminos arenados. Por su parte, el presidente comunal de Pueblo Marini, Marcos Salusso, adquirirá una retroexcavadora con pala frontal y por último, Ricardo Garbagnoli de Colonia Mauá. Quedan por entregar los recursos de las comunas de Iturraspe y Villa San José.