El coordinador Fernando Muriel visitó el Club de los Abuelos de Rafaela

Locales 09 de abril de 2018 Por
El coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel, se reunió con Carlos Rosa y Aldo Forni, autoridades del Club de los Abuelos de Rafaela. Recorrieron juntos la sede del Club y dialogaron sobre los proyectos y actividades planificadas para el año.

Al respecto, el coordinador Fernando Muriel expresó: “Es muy importante la labor social y recreativa que lleva adelante la institución para un grupo muy importante de vecinos de la ciudad y de la región” y agregó: “estuvimos dialogando sobre el funcionamiento de la entidad y los proyectos que llevarán adelante en los próximos meses, entre ellos la ampliación de las instalaciones y de los asadores”

Por su parte, el presidente Carlos Rosa agradeció la presencia del coordinador del Nodo Rafaela y contó: “nosotros organizamos fiestas cada quince días donde participan alrededor de 400 personas de la ciudad, pero también vienen desde Sunchales, desde varios pueblos vecinos y hasta desde localidades de la provincia de Córdoba. Son momentos de esparcimiento y diversión donde los abuelos bailan, cenan y se divierten. Hoy tenemos 560 socios que nos acompañan y eso nos llena de orgullo y alegría”. 

Te puede interesar