El Cine Belgrano presenta nuevos estrenos

Locales 05 de abril de 2018 Por
Este fin de semana renovamos la cartelera del cine ofreciendo en Espacio Autor la última película de Paul Thomas Anderson “El hilo del fantasma”, un exquisito melodrama gótico. Continúa la emotiva película Coco en 3D y Espacio INCAA estrena el documental Pepo: la última oportunidad.
image


“El hilo del fantasma” (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Paul Thomas Anderson / Elenco: Daniel Day Lewis, Vicky Krieps, Lesley Manville, Camilla Rutherford / Duración: 130 minutos / Género: Romance - drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años.


Sinopsis: Ambientada en el mundo de la moda de 1950 en Londres, Reynolds Woodcock, un diseñador, recibe la tarea de diseñar el vestuario de miembros de la alta sociedad y de la familia real. Su vida fastidiosa se ve interrumpida por la llegada de Alma, una joven que se convierte en su amante y musa.


Podrá verse en el marco de Espacio Autor desde el sábado 07 al martes 10 de abril a las 21:30, subtitulada. La entrada general tiene un valor de $90.


“Coco”. (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Lee Unkrich, Adrian Molina / Duración: 105 minutos / Género: Animación / Calificación: Apta para todo público.


Sinopsis: A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. 


Podrá verse desde el sábado 07 al martes 10 de abril a las 18:00, en 3D y doblada. La entrada general es de $100.


"Pepo: la última oportunidad" (Argentina 2018) / Dirección: Juan Irigoyen y Cristian Jure /. Duración: 81 minutos / Género: Documental / Calificación: Apta para mayores de 13 años.


Sinopsis: Documental que sigue a Rubén Castiñeiras luego de salir de la cárcel, mientras intenta recuperar su camino a los escenarios. Conocido como "Pepo", fue el líder del grupo de cumbia Los Gedes que llegó a lo más alto de su género, pero que luego cayó al transformar su carrera en títulos policiales de drogas, armas y prisión.


Podrá verse del sábado 07 al martes 10 de abril a las 20:00, en Espacio INCAA. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.


​