Se publicó el listado de beneficiarios de las becas 2018

Locales 20 de marzo de 2018 Por
Se trata de la línea de becas para estudiantes terciarios, universitarios y de escuelas agrotécnicas. Antes de fines de mes se llevará a cabo el primer aporte.
Listado de Becas 1

Desde este lunes 19 de marzo, la Municipalidad de Rafaela exhibe el listado de beneficiarios para una nueva edición del programa municipal de becas terciarias, universitarias y agrotécnicas, que en esta oportunidad alcanzará a 189 estudiantes de la ciudad.

La lista definitiva de los seleccionados por la comisión de becas, se puede consultar en la sede de la Secretaría de Educación, ubicada en el predio del Complejo Cultural del Viejo Mercado, en el ingreso por el Pasaje de las Artes.


Tras la inscripción realizada durante el mes de noviembre, el listado de beneficiarios incluye a estudiantes que renuevan su beca, como así también a estudiantes que por primera vez la tramitaron.


Las consultas se podrán realizar durante toda la semana, tanto en horas de la mañana como en horas de la tarde. El primer aporte correspondiente a este año, se hará efectivo antes de fin de mes.


Becas en números


Con más de 50 inscriptos que el año anterior, el crecimiento en la demanda de becas reflejó un aumento del orden del 40%.

De los 189 estudiantes que serán becados, 69 corresponden a renovaciones, 103 son nuevos becarios y 17 pertenecen a escuelas agrotécnicas.

Mensualmente, se distribuirán cerca de 180.000 pesos mensuales, con una inversión anual superior a los 1.600.000 de pesos.

Sumando los aportes en becas para nivel inicial, primario y secundario, la inversión total de la Municipalidad en becas se ubicará en torno a los 3.000.000 de pesos.

Te puede interesar