Se firmó un convenio para implementar una biblioteca digital normativa

Regionales 20 de marzo de 2018 Por
El intendente municipal, Gonzalo Toselli, firmó un convenio con el Concejo Municipal para que Sunchales cuente con un sistema de digitalización normativa, que se implementará a través del programa “Biblioteca Digital de Normativas para la Administración Pública Provincial, Municipal y Comunal de la Provincia de Santa Fe”.
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Con esta herramienta se protegerán los textos originales que están archivados, puesto que sus copias digitales serán subidas con sus respectivas firmas. De este modo se ampliará su rango de utilidad y se evitará su manipulación y desgaste. Además, se contribuirá a la publicación y puesta a disposición de información local.

Para que el acuerdo sea posible, el Ejecutivo local puso a disposición un equipamiento tecnológico que había recibido como donación del Gobierno de Santa Fe.

El acto de firma se concretó el lunes 19 de marzo en el Salón Azul del Palacio Municipal. Además del intendente Gonzalo Toselli participaron el presidente del Concejo Municipal, Fernando Cattaneo, la secretaria de Gobierno, Fabrina Girard, la subsecretaria de Modernización del Estado, Agostina Gasser, y Soledad Mendoza (secretaria del Concejo Municipal) y Osvaldo Somaglia (responsable de Proyectos Tecnológicos del Ejecutivo local), personas que ejecutarán la puesta en marcha del proyecto.

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