Rafaela destacada a nivel internacional

Locales 12 de marzo de 2018 Por
El Intendente fue invitado a participar del seminario “Empleo e Inclusión Social” que se desarrollará en la Universidad de Tulane ubicada en Nueva Orleans, Estados Unidos.  
rafaela

 

 El intendente Luis Castellano estará participando desde el 18 al 23 de marzo, en el seminario “Empleo e Inclusión Social” que se desarrollará en la Universidad de Tulane ubicada en Nueva Orleans, Estados Unidos.

 

El mandatario fue invitado por la Fundación RAP, Red de Acción Política, la Universidad de Tulane, el Center for Inter-American Policy and Research y el Banco Mundial.

 

Esta invitación surge a raíz de que nuestra ciudad suscita interés en el marco internacional por su experiencia de gestión e innovación en diversos aspectos que hacen al desarrollo territorial.

 

El seminario tiene como finalidad estudiar la forma de cómo llevar adelante políticas que promuevan la integración social a través de la inclusión laboral de sectores excluidos y desplazados del trabajo formal, que incluyen excluidos “estructurales”, desempleados, subempleados, mujeres, receptores de planes de transferencia de ingresos y desplazados por la disrupción tecnológica y los procesos de robotización, automatización, etc.

 

Cabe aclarar que la organización del evento asumirá los gastos del traslado aéreo a la ciudad de Nueva Orleans, el alojamiento, el traslado a las reuniones y el armado de la agenda.​

Te puede interesar