El diputado Omar Martínez resaltó el compromiso social de las instituciones rafaelinas

Noticias 11 de marzo de 2018 Por
Durante la última semana, el diputado provincial Omar Martínez se reunió con representantes de diversas instituciones sociales y deportivas de la ciudad de Rafaela.

 “Nuestras instituciones cumplen un rol social e integración que son fundamentales en las comunidades. Un trabajo que debe tener estrecho vínculo y debe estar entrelazado con los diferentes niveles y poderes del Estado. Desde nuestro rol, siempre estaremos al lado de quienes trabajan en las instituciones”.

En primer término, se reunió con Ana Santucci, de la Asociación Civil Barbiana “La Casona de los Pibes” Granja Educativa. "La Casona " trabaja con chicos y adolescentes de barrios del norte de la ciudad. La propuesta es la inclusión desde el juego, la capacitación en oficios y la educación. Es un espacio público y gratuito, abierto a toda la comunidad. Luego, se entrevistó con Carlos Durando y Luis Mario Guglielmone, del CRAS (Club Rafaelino de Atletismo y Servicios sociales y deportivos) quienes detallaron el trabajo que vienen realizando para el apoyo de los más de 130 jóvenes que asisten a este club dedicado al atletismo.  En ambas oportunidades, Martínez entregó una ayuda para el trabajo de las instituciones.

Por último, recibió al actual presidente del Club Atlético 9 de Julio de Rafaela, Walter Gunzinger. Con el dirigente, dialogaron sobre los diferentes proyectos que está llevando adelante la entidad, tanto a nivel edilicio, como así también en lo institucional y deportivo.   

Te puede interesar