Construyendo una alternativa Progresista

Locales 10 de marzo de 2018 Por
El Partido Socialista de Argentina se prepara para su VII Congreso Nacional Ordinario - 2da época que se realizará este sábado 10 de marzo en la ciudad de Rosario.
enrico-martinez

El Partido Socialista de Argentina se prepara para su VII Congreso Nacional Ordinario - 2da época que se realizará este sábado 10 de marzo en la ciudad de Rosario.

Bajo el lema “Construyendo una Alternativa Progresista”, el evento tendrá lugar en la sede de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario (Pellegrini250)

Al respecto, el diputado provincial Omar Martínez -congresal nacional del PS- describió “será un encuentro donde estaremos participando junto a Natalia Enrico -miembro de la Mesa Nacional del PS-, Lucio Culhane y unos 200 congresales de todo el país, invitados y dirigentes de nuestra organización. Estaremos debatiendo sobre la realidad política, económica y social de la Argentina como así también la posición de nuestro espacio”.

A su vez, Natalia Enrico resaltó “pondremos en relieve los desafíos que tiene el espacio progresista en el marco de las políticas que está llevando adelante el gobierno nacional. Creemos muy importante la construcción y la consolidación de un espacio fuerte donde se resalten las banderas de una democracia con igualdad y participación. Donde se privilegien los valores de solidaridad e integración”.

Durante el encuentro, se debatirá sobre políticas de género, juventudes, realidad económica, entre otros temas y se expondrán los informes de las secretarías y comisiones técnicas del PS. Al finalizar el congreso, se elaborará un documento sobre la realidad nacional. El congreso es la instancia orgánica del partido previa a la renovación de autoridades que tendrá en el mes de junio