Agenda del ex Campeón Mundial de Boxeo, Marcelo Domínguez, en Rafaela ​

Locales 08 de marzo de 2018 Por
​Marcelo Domínguez visitará mañana y el sábado nuestra ciudad en el marco de un evento organizado conjuntamente por la Municipalidad de Rafaela y el Gimnasio Mosquibox, con el objetivo de promoveer el boxeo amateur y profesional de la ciudad.
image


El ex púgil vivenciará experiencias personales en el deporte de los puños y contará aspectos de su vida: entrenamiento y autoestima, el efecto anímico del ejercicio a nivel psicológico, el trabajo sobre el cuerpo, el establecimiento de metas, la confianza en si mismo y el ejercicio como herramienta de cambio e integración.


Estas charlas se darán en diferentes instituciones. Por la mañana, a las 11 dará una conferencia de prensa abierta en el 7º piso de la Municipalidad de Rafaela. Se invita a todos los medios de la ciudad a participar de este evento.

En horas de la tarde, a las 14:30 visitará vecinales y escuelas de boxeo de los barrios Mora, Barranquitas y Zazpe. En tanto que a las 16,45 estará en Barranquitas, Italia, Villa Dominga y San Jose, en este último estará en el Gimnasio Ojos de Tigre. Se invita a vecinalistas y público en general.

Luego seguirá su recorrido por barrio 2 de Abril, Fátima, Villa Podio y Villa del Parque donde se detendrá en el Gimnasio Barragán, para brindar una charla. En tanto que a las 18,30 estará en el Club Estudiantes y Boca Juniors y luego irá a los clubes Quilmes y Ben Hur.

Por último finalizará su recorrido del día viernes en una velada boxística organizada por la Municipalidad de Rafaela y Rubén Giménez del Gimnasio Mosquibox.


El día sábado seguirá su apretada seguidilla de eventos a las 10 con una conferencia boxísitica para entrenadores de boxeo, hablará de técnicas y tácticas. A las 11,30 se abre al público en general, y ahí brindará una charla contando su historia de vida.


Por la tarde, a las 15:30 estará en gimnasio Mosquibox y a las 16:45 en el gimnasio “Los Ángeles Blancos” en barrio Villa Dominga. Finalizará su visita a la ciudad, a las 18, en el Círculo rafaelino de boxeo.

Te puede interesar