Feria de Artesanías, Arte y Diseño en a la Plaza 25 de Mayo 

Locales 08 de marzo de 2018 Por
El sábado 10 y domingo 11 de marzo de 18:00 a 22:00 se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño en la Plaza 25 de Mayo.



La Secretaría de Cultura de la Municipalidad Rafaela invita el próximo fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de marzo de 18:00 a 22:00, a una nueva edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.


Este programa, que pretende brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a los realizadores locales, fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la comunidad, reunirá a más de 40 expositores en diversos rubros y técnicas, ofreciendo un espacio familiar de paseo y recreación.


La edición de marzo de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño ofrecerá productos en técnicas como objetos en vidrio, papel reciclado, madera, sublimados, accesorios, cuadros, bijou, marroquinería, crochet, cuchillos, jarras y vasos, remeras estampadas, cerámica, macramé, macetas y plantas, juguetes artesanales, herrería artesanal, accesorios para bebés y blanquería, sahumerios, esculturas en hierro, origami, duendes, tejidos, velas y fanales, telar, indumentaria de mascotas, mandalas, jabones y cremas, mates y bombillas.


Cabe destacar que el pasado 28 de febrero finalizó la convocatoria para expositores 2018 de dicho programa, con 35 hacedores locales y foráneos interesados en sumarse, que oportunamente serán visitados por las fiscalizadoras para conocer su trabajo.

Te puede interesar