CORACH REPUDIÓ LAS PINTADAS AL LOCAL DE LA UCR - CAMBIEMOS

Locales 08 de marzo de 2018 Por
“Construir ciudadanía también implica respetarnos, escucharnos y debatir ideas”
descarga (11)

“Queremos expresar, y hacer llegar a la opinión pública de la ciudad, nuestro enfático repudio a los hechos sucedidos en la madrugada de hoy en el local de la UCR (Cambiemos).
Creemos que estos actos de vandalismo y violencia no contribuyen a abonar el debate democrático que nos debemos como sociedad”, firmó el Jefe de Gabinete Marcos Corach.

Las palabras del funcionario se expresan en contra de las pitadas que aparecieron esta madrugada en la sede de la Unión Cívica Radical, en calle Bolivar.


Posteriormente dijo que “construir ciudadanía también implica respetarnos, escucharnos y debatir ideas en un marco de respeto, solidaridad, comprensión y honestidad. Siempre defendimos, y lo seguiremos haciendo, la existencia de la pluralidad de voces”.


“Apostamos todos los días a la construcción de una sociedad más justa, más segura y más inclusiva. Por eso creemos firmemente en la importancia de escuchar a los vecinos, sus ideas, sus críticas y sus manifestaciones”, agregó Corach.

Posteriormente manifestó que “estamos convencidos de que estos actos, lejos de contribuir en ese camino, sólo pregonan la violencia y la intolerancia”.


“Demos los debates necesarios, intercambiemos ideas, expresemos nuestro descontento cada vez que sea necesario, pero apostemos siempre a sostener con los actos lo que exigimos con la palabra: respeto, tolerancia y solidaridad”, finalizó el Jefe de Gabinete

Te puede interesar