Castellano en el inicio del ciclo lectivo

Locales 07 de marzo de 2018 Por
“La educación es el único camino posible para el desarrollo”

Con estas palabras, el intendente municipal estuvo presente en el inicio del Ciclo Lectivo 2018.


El intendente de la Municipalidad de Rafaela, Luis Castellano, estuvo presente en el inicio del ciclo lectivo 2018 de la Escuela Nº 478 “Villa Rosas”, junto a la secretaria de Educación Mariana Andereggen y a la representante de la Regional III de Educación, Carolina Pellegri.

Frente al equipo directivo, el cuerpo docente y no docente, y toda la comunidad académica y padres de la institución, Luis Castellano expresó: “Queremos desearles suerte. Aprovechamos también para traer lo que hacemos en todas las escuelas: la primera entrega de Becas, porque entendemos y sabemos que la educación es el único camino posible para el desarrollo”. Finalizó su presentación destacando: “Comencemos este ciclo, ojalá, lo menos interrumpido posible para que podamos tener la cantidad de días que se necesitan para que los chicos aprendan y se eduquen con la menor cantidad de conflictos”.

Además, una vez finalizado el acto de inicio de clases, puntualizó algunas de las acciones que su gestión lleva a cabo para optimizar la educación: “El Fondo de Asistencia Educativa, el acompañamiento a los docentes en todo el esquema de capacitación, el vínculo con la regional, el acompañamiento para conseguir infraestructura escolar, terrenos para escuelas, gestiones para que tengamos más escuelas en la ciudad, son algunas de las cosas que hacemos desde el municipio”.​

Te puede interesar