Continúan las mejoras en la Plaza 25 de Mayo

Locales 06 de marzo de 2018 Por
Se están realizando trabajos de obra en las veredas de la Plaza 25 de Mayo, sobre calle Lavalle entre San Martín y Bv. Santa Fe. La labor consiste en sustituir el canto rodado por adoquines peatonales y hormigón.
IMG_20180306_090725

La Municipalidad de Rafaela informa que esta semana se están realizando trabajos de obra en las veredas de la Plaza 25 de Mayo, sobre calle Lavalle entre San Martín y Bv. Santa Fe. La labor consiste en sustituir el canto rodado por adoquines peatonales y hormigón, previo a realizar una rotura y remoción de la vereda existente, como así también realizar las tareas de movimiento de suelo y nivelación pertinentes.

Hasta el momento se concretaron acciones similares en otros laterales de la Plaza, concluyendo con esta nueva intervención la mitad del perímetro del espacio.

De este modo el estado local da pasos firmes en su plan de reforma urbana de todo el casco céntrico, que incluye también avances en la iluminación -con una respectiva implementación de luminaria LED-; poda y mejora de canteros, y seguimiento de los resultados de la reciente aplicación del repelente aviar con el fin de deshabituar a las aves del sector. 

Es importante mencionar que estas mejoras pretenden priorizar espacios peatonales de circulación y permanencia, para hacer de la plaza principal de nuestra ciudad un lugar más accesible para todos.