Desde el lunes se ponen en funcionamiento los semáforos de Luis Fanti y Podio  

Locales 05 de marzo de 2018 Por
Hasta el momento estaban en intermitente para que la ciudadanía se vaya acostumbrando a respetar este elemento que se incorporó con el objetivo de ordenar el tránsito en dicha zona de Rafaela.
IMG-20180304-WA0011

 

Hoy, a partir de las 9:00, se pondrán en funcionamiento los semáforos de avenida Luis Fanti y Podio, según lo establecido por el Decreto Nº 44.780.

 

Recordemos que hasta el momento, estaban en intermitente para que la ciudadanía se vaya acostumbrando a respetar este elemento que se incorporó con el objetivo de ordenar el tránsito en dicha zona de Rafaela.

 

Se trata de un sector estratégico por el intenso tráfico vehicular y la gran afluencia de peatones, dada la nutrida actividad comercial que se desarrolla en el lugar, y que vincula a los barrios Jardín, Los Nogales, Antártida Argentina y Amancay.

 

Conjuntamente con la semaforización, se concretaron sendas peatonales, señalización y demarcación de cordones. También se generó una dársena para el acceso a colectora norte de calle Luis Fanti. Es importante mencionar que estos trabajos requirieron del trabajo articulado de diferentes Secretarías del municipio.

 

Esta intervención forma parte de una política general de reordenamiento vial que lleva adelante el Estado local en arterias de compleja resolución para cuidar la vida de todos los ciudadanos al momento de la circulación en las calles de la ciudad.

Te puede interesar