El coordinador del Nodo Rafaela participa de una actividad de U.T.H.G.R.A Rafaela

Locales 05 de marzo de 2018 Por
El secretario de U.T.H.G.R.A (Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) Seccional Rafaela, Carlos Bainotti, junto con el director de la Escuela de Capacitación y Formación Laboral, Gabriel Rugia, invitaron al coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel, a participar del acto de entrega de distinciones y premios del concurso de pintura organizado por el gremio para los hijos de sus afiliados.
WhatsApp Image 2018-03-02 at 08.10.23

U.T.H.G.R.A Seccional Rafaela tiene por objetivos asesorar y asistir a los trabajadores hoteleros y gastronómicos ante problemáticas laborales,  ayudar a trabajadores y empresarios a interpretar los convenios colectivos de trabajo, negociar soluciones ante los conflictos que suelen enfrentarlos, afiliar a nuevos trabajadores. También realizan capacitaciones en distintas disciplinas, ofrecen colonias de vacaciones para los hijos de los afiliados, brindan ayuda escolar, entre otros.

El coordinador Fernando Muriel expresó: “Quisiera destacar el trabajo y compromiso que realizan las autoridades de U.T.H.G.R.A Seccional Rafaela para sus afiliados y sus familias en la ciudad.  También me parece importante que para generar actividades como ésta hayan articulado acciones con otra institución, como es la Escuela de Capacitación y Formación Laboral”

Te puede interesar